Emiliano zapata, MORELOS-- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a cuchilladas por uno de sus compañeros de parranda en un domicilio de la colonia Modesto Rangel, en Emiliano Zapata. 
En el lugar, una mujer identificó al occiso como su hijo, de nombre Feliciano Acosta Terán, de 38 años, quien dijo que estaba desempleado y constantemente se la pasaba tomando. 
Igualmente comentó a las autoridades que durante la tarde de ayer, su hijo estuvo tomando bebidas alcohólicas en compañía de varios conocidos de la zona en su casa, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, de la citada colonia. 
Al filo de las 20:40 horas, al calor de las copas Feliciano comenzó a discutir con uno de sus acompañantes, el cual sacó un cuchillo y lanzó en su contra, lesionándolo en el cuello varias veces para después salir del lugar sin ser detenido. 
Al ver lo que había pasado, sus familiares solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia.
Lamentablemente cuando los paramédicos llegaron sólo pudieron confirmar que Feliciano ya había muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, además de que el presunto responsable ya es buscado por las autoridades.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp