Han pasado tanto eventos en la familia real británica en los últimos meses, pero fue desde enero que las teorias sobre el estado de Kate Middleton empezaron a surgir, una tras otras.
Recientemente (el viernes pasado) con el video publicado, donde Kate habla sobre su estado de salud, anunciando que tiene cáncer y que está bajo tratamiento, los medios internacionales hablaban del tema, al igual que todos los usuarios de redes sociales.
A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024
El cáncer de Kate fue descubierto durante las pruebas después de una operación en el área abdominal a la que se sometió el 17 de enero.
Luego de la imagen alterada que fue compartida en las redes de los príncipes de Gales, todos hablaban de las teorias que surgían, que iban desde divorcios y otras que para algunos tienen más sentido que lo dicho por Kate.
La IA sugiere que hay un 96% de posibilidades de que se haya utilizado la IA para el último vídeo de Kate Middleton que revela que tiene cáncer!
Que esconde la corona Británica? pic.twitter.com/uKrIy7IzKU— Esaü (@Inconforme75) March 23, 2024
Es ahora que la última teoría conspirativa la que esta causando mucho de que hablar, asegurando que el video donde Kate habla de su estado de salud, esta generado con inteligencia artificial.
1. El brazo tiene movimientos IA
2. La boca se desfigura; dientes IA; no hay arrugas de expresión; no está su lunar
3. El cabello tiene forma y movimientos IA
4. El fondo sin movimientos, parece un cuadro
5. Locación y outfit de hace 7 años https://t.co/dGiuTmp3ym#KateMiddleton pic.twitter.com/omK48yrbA4— (@Elvs_777) March 23, 2024
Algunos comentarios argumentan que, el fondo está demasiado difuminado, que no hay una sola brisa que muestre movimiento en los pétalos, una hoja, así como el rostro de Kate no se ve “natural”. Pero al final de todo lo que se pueda especular, la realidad por ahora es que Middleton se encuentra bajo tratamiento de una enfermedad que la dejará bajo vigilancia médica y fuera del foco público.
