México.- Con boletaje prácticamente agotado, la afición llenará el estadio Azteca para ver el juego de temporada regular entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, informó Arturo Olivé, director de la NFL.

“Prácticamente el 99 por ciento (de boletos) vendidos”, dijo el directivo a los medios reunidos, luego de anunciar la NFL Fan race, que se correrá por Paseo de la Reforma el 17 de noviembre, un día antes del partido.

De la carrera, la cual se correrá en distancias de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 2.5 kilómetros, dijo que esperan siete mil participantes, incluida gente de Jefes y Cargadores, lo que se anunciará en breve.

Añadió que el objetivo de la carrera es promover la actividad física entre las familias del país, para quienes tienen el hábito del ejercicio y para los que no.

Como un aliciente para los competidores, los cinco primeros lugares de cada rama en cinco y 10 kilómetros recibirán boletos dobles para el partido del 18 de noviembre que se jugará en la cancha estadio Azteca y que corresponde a la Semana 11.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp