Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en el estado de Morelos, donde fue asegurado un laboratorio clandestino para la probable elaboración de heroína y fueron detenidos cinco probables integrantes de un grupo delictivo con presencia en la entidad.


En la diligencia, personal de la Agencia de Investigación Criminal localizó en el inmueble ubicado en el municipio de Cuernavaca a Octavio "N", probable integrante de un grupo delictivo dedicado a la producción, venta, distribución y trasiego de heroína hacia los Estados Unidos de América.


Cabe señalar que la detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos.


Durante el cateo, los efectivos de la AIC aseguraron precursores químicos, un arma de fuego corta, diversos cargadores, cartuchos útiles, dosis de una sustancia blanca con las características propias del cristal y vehículos.


Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación con la finalidad de determinar su situación Jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp