Cuatro jóvenes y una menor de edad son los detenidos dentro de la casa ubicada en Jiutepec

Jiutepec, MORELOS.- Cuatro hombres y una adolescente fueron asegurados en posesión de 11 motos robadas durante un cateo en un domicilio de la colonia Morelos.  

Los detenidos son Luis Jhalmer, de 23 años: Carlos Alberto, de 22; Marco David, de 22; Juan Carlos, de 20; y una joven de 17 años, a quienes además les encontraron varias dosis de “cristal” y mariguana, así como un revólver calibre 380. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que la mañana de sábado recibieron la denuncia del robo de una motocicleta Itálika negra, con placas 75ARS3 de Morelos.

Por suerte la unidad contaba con rastreador GPS que la ubicaba en un domicilio de la colonia Morelos, del municipio de Jiutepec, por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona. 

Mediante un despliegue táctico, los agentes lograron ingresar a la casa en donde detuvieron a los cuatro
sujetos y la menor.

Asimismo hallaron tres bolsas con varios gramos de “cristal”, 10 paquetes de mariguana, 23 pipas de vidrio y una báscula gramera, entre otros artículos. 

También decomisaron 11 motocicletas de distintas marcas, algunas de las cuales se encontraban desmanteladas, por lo que los detenidos y todo lo asegurado fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp