Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Mazatepec, Cuernavaca y Temixco.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Cuauchichinola-Amacuzac a la altura de la localidad de Cuauchichinola perteneciente a Mazatepec, los uniformados observaron a un costado de la vía un vehículo tipo Torton de la marca Ford color amarillo, con placas del Servicio Público Federal; el cual se encontraba con las ventanas abiertas y al acercarse, no se contactó con nadie.

En otro hecho, sobre la calle Copal de la colonia Santa María en Cuernavaca, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta color verde marca Pulsar tipo Bajaj, con placas del Estado de Morelos, estacionada a un costado de la calle y no se encontraba alguna persona que acreditara ser el dueño.

El último hecho se suscitó sobre la calle Níspero, colonia Lomas de Cuernavaca de Temixco, cuando los oficiales tuvieron a la vista un automóvil marca Chevrolet tipo Camaro, color gris, con placas de circulación HFS-336-D del estado de Guerrero; el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y obstruyendo la vialidad.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de los vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el cual arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp