Zacatepec.- Como un equipo intenso, anímicamente bien y trabajando con confianza en las herramientas que les ha dado su entrenador es como describe Rodrigo Izquierdo al cuadro de Atlético Zacatepec de cara a su encuentro de esta tarde, ante Mineros. 
El defensa uruguayo aseguró, en rueda de prensa, que el trabajo con Ricardo Valiño se ha identificado por la intensidad en el juego, atacar cuando es necesario y defender para asegurar el resultado, lo cual se vio ante Potros.
“Cada técnico tiene su manera de trabajar, Ricardo lo que nos ha encargado es la intensidad, que tenemos que salir a ‘matar’ a los rivales y meterlos en el arco, cuando tenemos que defender, defender y así conseguir los resultados” dijo el sudamericano. 
Cuando fue cuestionado sobre su posición en la tabla respondió: “Sabemos que le veníamos peleando desde atrás porque no se nos estaban dando los resultados pero bueno, con trabajo, esfuerzo y dedicación el equipo va saliendo adelante y con suerte conseguiremos los resultados que nos permitan calificar a la Liguilla”.
Finalmente, aseguró que contra Mineros la pieza clave será el apoyo de los aficionados. 

Para el jugador Rodrigo Izquierdo, el trabajo del técnico ya se nota en los encuentros; hoy se enfrentan a Mineros 

Rodrigo Izquierdo. El sudamericano habló ante los medios de comunicación, previo al vital duelo de hoy ante Mineros de Zacatecas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp