Este jueves, 6 de junio, se difundió en redes sociales un video en el que se observa a un asaltante en el Estado de México poniéndose muy digno después de asaltar una combi. En las fotos se muestra al delincuente balear a un usuario después de que le mentaron la madre.

De acuerdo con el reportero Isidro Corro, esto sucedió el jueves pasado sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la zona conocida como “Laboratorios”.

El video del robo empieza como una de las miles de grabaciones que vemos cada semana en la zona metropolitana: dos asaltantes, uno adelante y otro atrás, forzando, a punta de pistola, a que los usuarios del transporte público se caigan con sus cosas y de buena gana.

 

Cuando finaliza el robo, con todos los pasajeros asustados, los asaltantes bajan de la unidad y emprenden la huida. A través de la ventana, un molesto pasajero les recuerda a su querida madre y les grita que su futuro valor será el mismo que el de ‘una percha a la cual se asegura una vela’. 

En represalia al insulto, los enojados ladrones le dispararon a un pasajero. En el video se escucha el grito de dolor y las reacciones de los pasajeros para conseguirle al herido atención médica inmediata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp