Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución en el Paso Express, luego de que robaran 200 mil pesos de un verificentro, ubicado en la avenida San Diego, de la colonia Delicias, en Cuernavaca.

Se trata de José Guadalupe, de 20 años, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.

Así como Óscar, de 46, habitante de la colonia Ampliación Narcizo Mendoza, de Cuautla.

Según empleados del centro de verificación vehicular, localizado en la avenida San Diego, todo ocurrió ayer a las 12:30 horas, cuando cuatro sujetos armados arribaron a bordo de dos autos.

Ahí, dos de los sujetos amagaron a los empleados con sus pistolas y los despojaron de 200 mil pesos que había en el verificentro.

Con el dinero en su poder los sujetos escaparon, uno de ellos en un Versa rojo, con placas del Distrito Federal, el cual fue localizado minutos después cuando huía hacia el norte por la avenida Vicente Guerrero.

Ahí, a la altura del entronque al Paso Express, los oficiales estatales detuvieron a José Guadalupe, cuando pretendía escapar.

Mientras que Óscar fue asegurado en un Verna rojo, placas 898-TUG de la Ciudad de México, cuando escapaba hacia el sur por el Paso Express, a la altura de la colonia Chipitlán.

A pesar de su detención, a los sujetos no les hallaron las armas ni el dinero robado, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp