El encargado de una gasolinera en la colonia Chipitlán fue golpeado por asaltantes al oponerse a abrir las oficinas durante un robo.
Autoridades municipales informaron que el atraco se cometió alrededor de las 03:30 horas de ayer en la estación de combustible que se encuentra en la Avenida Morelos Sur, de la citada colonia, frente a la Secundaria 4.
Los afectados mencionaron que tres sujetos llegaron a la gasolinera a bordo de un auto y los amenazaron con pistolas para robarles el dinero de la venta de combustible, además de que exigieron al encargado que abriera la oficina donde se encuentra la caja fuerte.
El trabajador se negó a abrir la puerta y por ello fue golpeado por los asaltantes, quienes tras buscar entre los archiveros se dieron a la fuga rumbo a la Autopista Cuernavaca-Acapulco, sin que fueran detenidos.
Policías recabaron información, pero se desconoce el monto del dinero robado, mientras que el afectado fue llevado en ambulancia a un hospital.
A pesar de los reportes policíacos, según testigos, en realidad fueron al menos 15 sujetos armados, que viajaban tres vehículos, los que perpetraron el robo de la caja fuerte, pero autoridades no confirmaron de manera oficial lo que sucedió.
