Cuernavaca, MORELOS.- Dos autos, celulares y otras pertenencias, fueron robados por dos sujetos armados, luego de que asaltaran el restaurante "La 57 Mariscos", ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.
Según testigos el atraco se registró ayer a las 15:00 horas, cuando dos sujetos armados, uno con un rifle y otro con una pistola, arribaron al restaurante, ubicado en la avenida Cuauhtémoc.
Ahí, los sujetos sorprendieron a 12 personas que se encontraban degustando en familia mariscos y otros platillos típicos del negocio.
A decir de las víctimas, uno de los asaltantes era de estatura baja y su cómplice alto, ambos encapuchados, los cuales los obligaron a entregar sus carteras, bolsas de mano, celulares y llaves de autos, al igual que a los empleados.
Con el botín en sus manos, la pareja de asaltantes salió al estacionamiento del negocio, abordó un auto Volkswagen-Jetta y una camioneta Captiva, ambos blancos, propiedad de dos clientes, y escaparon con rumbo desconocido.
Tras el asalto empleados y clientes solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar y desplegaron un operativo en la zona.
Minutos después los uniformados estatales hallaron los dos autos abandonados en la calle Pilares, de la colonia Ampliación Chapultepec, por lo que fueron asegurados para obtener huellas de los asaltantes, quienes lograron escapar.

Movilización. Policías estatales acudieron al restaurante "La 57 Mariscos", ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca, luego de que dos sujetos armados asaltaran a los comensales y a los empleados.

Atraco
Un restaurante de mariscos fue asaltado por dos sujetos armados, quienes amagaron a 12 personas y a los empleados para despojarlos de sus pertenencias.

Ladrones
Dos sujetos, uno de estatura baja y otro alto, ambos encapuchados, asaltaron un restaurante de mariscos.

2 vehículos
robaron los sujetos para escapar y minutos después los abandonaron.

 

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp