Milán.- La Juve dejó ir la oportunidad para sentenciar su noveno título liguero consecutivo, al perder 4-2 en San Siro contra Milan pese a que iba por delante 2-0.

La derrota de la Lazio en el campo del Lecce (2-1) ofrecía a Juventus la oportunidad de escaparse a 10 puntos, pero un repentino bajón de concentración, con 3 goles entre el 62’ y el 68’ y un grave fallo del brasileño Álex Sandro que provocó el 4-2.

Sin el argentino Paulo Dybala, Juventus salió con el también argentino Gonzalo Higuaín y Cristiano de titulares y disputó una primera hora de alto nivel.

Rabiot rompió la igualdad con un zurdazo desde fuera del área tras una gran acción personal, mientras que Cristiano celebró su vigésimo noveno gol del año, entre todas las competiciones, al aprovechar un fallo de los dos zagueros, el danés Simon Kjaer y Alessio Romagnoli.

Un penal otorgado por el VAR por un toque con una mano de Leonado Bonucci fue transformado al 62’ por el sueco Zlatan Ibrahimovic. En los 4 minutos siguientes, el marfileño Franck Kessié anotó el 2-2 y, al poner Juventus el balón en juego, el portugués Rafael Leao firmó el 3-2.

Tras una gran parada del meta milanista Gianluigi Donnarumma a cabezazo de Daniele Rugani, un absurdo pase horizontal en el área del brasileño Álex Sandro provocó el definitivo 4-2 del croata Ante Rebic.

Hacía siete años que el Juventus no recibía cuatro goles en la Serie A, desde un revés 4-2 contra el Fiorentina de 2013.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp