Actualmente los jóvenes de hoy se exponen a muchos peligros en redes sociales y más cuando se dedican a vender artículos y deben llevarlos a un lugar a convenir.

Fue el caso de Viridiana “N”, quien fue asaltada por una joven de nombre Gabriela “N” y su novio, cuando la primera le llevó algunas cosas que acordó vendérselas, desde Cuernavaca hasta Tlaltizapán.

De acuerdo con lo que la joven afectada puso en Facebook, el hecho ocurrió ayer.

“Buenas tardes, chicas que me compran y a las que no, el día de hoy me sucedió algo terrible, cometí el error de ceder y entregarle a una chica hasta su colonia , y pues la chica que me pidió me puso una trampa, me asaltó junto con su novio y pues no pude hacer nada ya que algunas saben que sólo voy con mi bebé y de arriesgarme con ella, mejor que se lleven todo se llevaron mi dinero, mis tarjetas y mis pertenencias, chicas, no me hagan depósitos y por el momento las entregas sólo serán en el centro, gracias a todas las que me han comprado, por el momento estaré un poco ausente, no se les desea vivir algo así a nadie cuídense y bendiciones a todas”, es lo que escribió en la red social.

La joven afectada dijo que el hecho ocurrió afuera de un negocio llamado Grúas Castillo, y la muchacha que la asaltó iba vestida con falda color vino y blusa negra, mientras que el novio todo de negro con gorra.

“Fue un error mío el aceptar ir hasta allá, cuando yo llegué la chica vestía una falda color vino, blusa negra y chanclas de baño poco después llegó el chico a agredirme y al final de cuentas se llevaron mi dinero que había ganado con tanto esfuerzo el día de ayer, y se llevaron las cosas que iba a vender”.

La joven afectada dijo que interpondrá denuncia ante el MP y contó su caso para que chicas que venden por Internet estén alertas ante esta manera de cometer ilícitos.

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp