Zacatepec, MORELOS.- Un botín de aproximadamente 950 mil pesos en aparatos electrónicos y celulares, obtuvieron tres sujetos armados, tras hacerse pasar por empleados para meterse y asaltar una bodega de Coppel, ubicada en la colonia Chiverías, en Zacatepec.
Según testigos el robo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando tres sujetos armados, se vistieron como empleados de Coppel para ingresar a una bodega, localizada a un costado del bulevar 17 de Abril.
Ahí, los sujetos amagaron con sus armas a los empleados, para saquear tablets, celulares y computadoras portátiles, con un monto de aproximadamente 950 mil pesos.
Con los equipos en sus manos, los sujetos salieron de la bodega tranquilamente, y como iban vestidos como empleados de la tienda departamental, nadie sospechó nada mientras escapaban.
Tras el atraco los empleados solicitaron la presencia de policías estatales, quienes arribaron al lugar, se entrevistaron con ellos y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los ladrones.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la bodega para recabar indicios y posibles huellas de los asaltantes, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El atraco
Tres sujetos armados se vistieron como empleados de Coppel, entraron a la bodega y se llevaron los aparatos.

Robo. Tres sujetos armados se hicieron pasar por empleados de Coppel para asaltar a los empleados y despojarlos de la mercancía que guardaban en la bodega en Zacatepec.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp