El reconocido activista y ex conductor de  Survivor México, Arturo Islas  ha generado polémica tras manifestarse contra las acciones del famoso actor mexicano  Eugenio Derbez

Recientemente el famoso apasionado por el medio ambiente se unió al empresario tequilero conocido como  Mr. Tempo  para rescatar un elefante llamado  'Big boy ' que vivía en pésimas condiciones, luego de que el circo en donde trabajara cerrara. 

El ex conductor de  Survivor México  apareció que esto ocurrió por la ley que prohíbe el tipo de atracciones que trabajan con animales y que como sabemos que comenzaron algunos años. 

Tras el rescate del animal,  Arturo Islas  también buscó conciencia por estas situaciones y se lanzó contra algunas celebridades como lo fue  Eugenio Derbez , quien apoya a dicha ley, pues deja desprotegidos a los animales.

Por medio de una  entrevista  para el programa de televisión 'De Primera Mano', el activista mencionó que el comediante apoyaba el movimiento por quedar bien dejando a los animales desprotegidos: 

“Hubo una ley que prohibía los circos con animales, pero no hubo una que protegiera a esos animales; y había personalidades involucradas como un Eugenio Derbez que hablan desde la ignorancia [...] para meterte en un tema tienes que saber, él es un experto en comedia, no de animales. Se cerraron los circos por un tema de querer pararse el cuello. Fue un poco cruel, no estoy diciendo que estuvo mal su movimiento, pero ¿realmente les importaron los animales? ” , Agregó  Arturo Islas. 

Arturo Islas manda mensaje para salvaguardar a los animales

El conductor de televisión pidió aportar económicamente para salvaguardar a diversas especies de animales que están abandonadas e invitó a los televidentes a conocer al paquidermo por medio de grabaciones y también a dar dinero para la causa:  “Les valió ma@#¢. Deposítenos una feria, porque promovieron una ley, sin promover la otra [...] no sean ignorantes, porque la ignorancia es lo que nos está matando”, compartió.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp