Varios fueron los artistas que consintieron a todas las madres este 10 de mayo, y debido a las recomendaciones establecidas para evitar la propagación del COVID-19, el internet se volvió la mejor herramienta para llevar a cabo serenatas virtuales a todas las mamás que permanecieron en casa el pasado domingo.

Alejandro Fernández, el intérprete de “mátalas” cautivo a todas las internautas con bellas interpretaciones transmitidas desde su casa en punta mita, la voz del cantante no fue lo único que resaltó durante la transmicion, sino también el bello escenario en el que se encontraba, pues el espacio donde fue impartido el concierto contaba con una hermosa vista al mar.

Por otra parte, el compositor colombiano, Juanes en colaboración con Fonseca, dedicaron su presentación a sus madres y todas las mamás que se encontraban en casa. Abieron su presentación con la emotiva y conocida canción “Cielito lindo”.

 El Buki , Julio Preciado, Pablo Montero y Benny Ibarra fueron muchos otros artistas que se sumaron a este detalle virtual para llevar la música a miles de madres que no pudieron reunirse este año con sus familias para festejar.

Las imágenes en redes sociales también dieron la vuelta al mundo, pues muchos personajes de la farándula compartieron con sus seguidores las fotos de sus bellas madres.

Pablo Montero

 

Sebastián Ruli

Juan Pablo Gil

Maribel Guardia

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp