Un señor acabó lesionado al ser atropellado por un auto, cuando pretendía cruzar la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del poblado de Acatlipa, en Temixco. El lesionado es Alejandro, de 78 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y cuerpo, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital Comunitario de Temixco. Según testigos todo ocurrió ayer a las 13:30 horas, cuando el señor caminaba por la avenida Adolfo López Mateos, del poblado de Acatlipa.

El hombre caminaba con dirección a su casa en la colonia Villa de las Flores, pero al llegar al crucero del Ojo de Agua, fue arrollado por un auto Nissan, negro, placas PFD 273-F. Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre el pavimento, quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio, quienes atendieron y trasladaron al señor al Hospital Comunitario de Temixco, donde quedó bajo observación de los galenos. Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades.

 

DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp