JIUTEPEC, MORELOS.- Un menor resultó lesionado al ser atropellado por un auto, cuando viajaba en su bici por la avenida Insurgentes y calle Pino, de la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec.

El lesionado es Brayan, de 15 años, quien fue atendido y trasladado al hospital del IMSS, en donde lo reportaron como grave, por lo que quedó bajo observación médica.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 06:30 horas, cuando el menor viajaba en su bici por la avenida Insurgentes y calle Pino con dirección a su escuela.

Ahí, el adolescente fue arrollado por un vehículo, cuyo responsable escapó al ver lo ocurrido con dirección a Jiutepec, pero el huir dejó tirada una placa en la zona.

Paramédicos atendieron al menor y lo trasladaron al IMSS en donde quedó internado, mientras policías desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no dieron con él.

Asimismo, autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el dueño de la placa y presunto responsable del accidente, quien al parecer es un ex funcionario del Ayuntamiento de Jiutepec. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp