compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una repartidor de pizzas resultó lesionado al ser impactado por una camioneta, cuando salía de una gasolinera en la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró ayer a las 15:35 horas, cuando un repartidor de pizzas salía en su moto de una gasolinera, ubicada entre las avenidas Universidad y Heroico colegio Militar.

Ahí, el repartidor quien viajaba en una moto Honda-Cargo, color blanco, fue impactado en el lado izquierdo por una camioneta Hyundai H100, de una empresa de agua purificada, cuyo chofer pretendía ingresar a la gasolinera.

Al momento del impacto el joven salió proyectado y quedó tendido a un costado de su motocicleta, quejándose del dolor en sus extremidades.

Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al motociclista, quien presentó golpes en las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.

Agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y momentaneamente detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]