Cuautla, MORELOS.- Un joven resultó lesionado tras enterrarse un fierro, luego de que fuera impactado por un auto, cuando viajaba en una moto por camino antiguo a Puxtla, a la altura de la Ex Hacienda, en Cuautla.

Se trata de Denilson Rasiel, de 21 años, quien tenía golpes múltiples y se estaba desangrado por una herida que le causó un fierro en el glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Según testigos todo ocurrió el domingo en la tarde, cuando por el camino antiguo a Puxtla transitaba una moto deportiva guiada por Denilson Rasiel.

Fue a la altura de la Ex Hacienda, en donde el joven fue impactado por un auto Kia, color azul, placas RCA-183-B, guiado por Geovani Sául, de 35 años.

Al momento del choque el joven salió proyectado de su moto, hiréndose con un fierro en el glúteo, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron y trasladaron al joven al Hospital General de Cuautla, donde quedó bajo observación de los galenos.

Asimismo, agentes de Tránsito detuvieron al conductor del auto, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

Atención. Un joven quedó lesionado y se estaba desangrando, tras ser arrollado por un auto, cuando viajaba en su moto en Cuautla.

Reporte médico

Denilson Rasiel, de 21 años, presentó golpes múltiples y una herida en el glúteo que no le dejaba de sangrar.

1 sujeto fue detenido tras el accidente, para deslindar.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp