CUERNAVACA, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un Sentra arrollara a un hombre, invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra un taxi, cuando circulaba por la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán, en Cuernavaca.
Los lesionados son Samira y José Víctor, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió el domingo a las 23:10 horas, cuando Gilberto guiaba su auto Nissan-Sentra, placas PXU-6522 de Morelos, presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Morelos Sur.
Fue al llegar a la esquina de la calle Zafiro, en donde arrolló a José Víctor, quien atravesaba la avenida.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado, mientras el conductor del Sentra perdió el control de su auto, invadió carril y chocó de frente contra un taxi Nissan-Tsuru.
Debido al impacto, Samira quien viajaba de pasajera en el taxi, resultó lesionada, por lo que junto con el sujeto atropellado fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados al Hospital General.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los coches para el deslinde de responsabilidades. 

Encontronazo. Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de un Sentra arrollara a un hombre, invadiera carril y chocara contra un taxi.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp