Cuernavaca, MORELOS.- Un ataque en el bar “Antalya”, ubicado en una plaza de la avenida San Diego, en Delicias, arrojó dos personas muertas, una en el lugar y otra en el hospital, así como 10 heridas.

Los occisos son Jorge Luis “N”, de 26 años, vecino del poblado del poblado de Tres Marías, quien falleció en el negocio y Katerine Abigail “N”, de 27, la cual perdió la vida horas después de la agresión en el IMSS de Plan de Ayala.

Mientras que los heridos son Enrique López, de 30 años; Daniela Chávez, Cristian Piña, Daniel Delgado, Laura Peñaloza, Jonathan David Morales, Carlos Alberto Godínez, Roberto Martínez, y Víctor Escalona.

Alrededor de las 03:30 de este sábado, sujetos armados llegaron al lugar, a bordo de dos camionetas, una roja y otra negra, disparando sus rifles contra el bar.

Por las heridas que sufrió en la cabeza y pecho, Jorge Luis perdió la vida al instante, y seis personas fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja y ERUM a distintos hospitales, entre ellas Katerine, y otras cuatro, a bordo de autos particulares.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el estacionamiento de la plaza un auto Vento rojo, con placas 390-ZXY, el cual podría estar implicado en un ataque ocurrido en días pasados al negocio “La Chelería”, de Las Granja.

Asegurados

Se localizaron dos motos, las cuales fueron aseguradas junto con el automóvil de placas 390-ZXY10 heridos, de  los cuales varios fueron dados de alta ayer mismo

Arroja dos muertos ataque a bar
Vehículo pudo ser usado en otro ataque
En las primeras horas de ayer ocurrió la balacera, que sorpendió a los parroquianos,  dejando un deceso en el lugar
De madrugada. Deshecho quedó el  bar “Antalya” en Cuernavaca.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp