Cuernavaca, Morelos.- Novecientos comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) se instalaron en las zonas tradicionales de venta y aledañas a la nave principal para exponer sus productos de temporada, lo que les permite incrementar su venta hasta en un 90 por ciento, informó Emilio Rosas Rico, secretario general de la Unión de Comerciantes.
A partir de esta semana y hasta el 8 de enero, los locatarios expondrán sus productos en los andenes del mercado, en el estacionamiento de “Las Flores”, en el “Puente del Dragón” y pasillos del centro comercial.
Emilio Rosas Rico informó que derivado de que es una de las temporadas fuertes en cuanto a las tradiciones mexicanas, los locatarios que se dedican a vender productos de navidad y de fin de año, esperan incrementar sus ventas hasta en un 90 por ciento.
Recordó que en la pasada venta extraordinaria con motivo del Día de Muertos, los comerciantes del mercado ALM reportaron unas ventas superiores al 80 por ciento de una venta normal.
“Esperamos que este cierre de año sea bueno para nosotros, pensamos que a pesar de la crisis económica, las familias prefieren los precios y productos del mercado, por la calidad y por el costo barato y económico de nuestros productos”, dijo.
Como cada año, los comerciantes ubicados al interior del mercado, salen a ofrecer sus productos de temporada en los andenes, estacionamientos y pasillos, como dulces tradicionales, piñatas, frutas y alimentos para preparar la cena de navidad y de fin de año.

Ofertan. Adornos navideños, luces, musgo, santos, borregos y otros objetos para los nacimientos y pinos de Navidad, son los artículos que más se venden esta temporada en el mercado ALM.

"Todo es de buena calidad, los clientes ya lo saben y los precios son muy accesibles, además hay productos para todos los bolsillos.” Emilio Rosas Rico, secretario de Comerciantes.

Ventas. Puestos de cacahuates y dulces típicos para las piñatas y aguinaldos han arribado al ALM.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...