Drake Bell, reconocido por aparecer en “Drake y Josh”, fue arrestado en Estados Unidos por difundir material dañino para menores de edad y por poner en peligro a los niños, de acuerdo con el sitio TMZ.

Los cargos los enfrenta en el condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos y ya circula una fotografía de su arresto en donde luce sonriente y sarcástico en la cárcel.

 

 

Drake Bell detenido. Foto: TMZ.

Drake Bell compareció ante la corte de dicho condado declarándose como inocente, por lo que quedó en libertad bajo una fianza de 2 mil 500 dólares.

Hasta el momento se sabe que el incidente sucedió el 1 de diciembre del 2017, el mismo día en el que el cantante tenía programado un show en Cleveland.

Apenas hace un mes el cantante fue acusado por dichos delitos, por lo que debe regresar a la corte el próximo 23 de junio, mediante una audiencia por Zoom.

¿Quién es Drake Bell?

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell, es un actor y músico estadounidense que comenzó su carrera a principios noventa.

Mundialmente se hizo conocido por su papel como Drake en el programa “Drake & Josh” que se transmitía por Nickelodeon y por el canal cinco.

El actor ganó siete premios en los Kids Choice Awards por su participación en este programa que fue uno de los más importantes de la época.

Drake Bell también se ha dedicado al mundo de la música, además de que escribió el tema principal de su programa.

Posteriormente publicó su primer álbum independiente titulado “Telegraph” y después su segundo álbum se llamó “Its Only Time”.

  • Es uno de los artistas internacionales que más ha expresado su amor por México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp