CUERNAVACA, MORELOS.- Una familia de siete personas quedó en la calle tras perder todo su patrimonio, luego de que se incendiara su humilde vivienda, ubicada en la privada Petroleros, de la colonia Revolución, en Cuernavaca.

Desconcertada por lo que había pasado, la señora Graciela comentó que ayer a las 11:00 horas ella y tres de sus hijos de 11, 12 y 14 años se encontraban desayunando dentro de la pequeña casa, localizada en la privada Petroleros.

Sin embargo, repentinamente notó que de uno de los cuartos empezó a salir humo, por lo que le dijo a su hijo mayor que fuera por un par de cubetas con agua para tratar de apagar el incendio.

Desafortunadamente debido a que el inmueble estaba construido de madera y láminas de cartón el fuego se propagó rápidamente y no pudieron hacer nada.

Tras varios minutos al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas que se extendieron por toda la vivienda.

Luego de más de una hora los vulcanos y elementos de Protección Civil sofocaron el fuego que arrasó con una pequeña casa y cuatro cuartos, dejando sin nada a una familia.

Al revisar el lugar, los “tragahumo” y personal de Protección Civil señalaron que el siniestro se suscitó debido a un incendio en un terreno baldío, cuyas llamas alcanzaron la casa y los cuartos.

DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp