En ceniza quedó una bodega de desperdicios industriales, ubicada en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Las Minas, en Atlatlahucan, tras incendiarse.
Según testigos el siniestro se suscitó ayer a las 15:20 horas, cuando bomberos fueron informados que se estaba incendiando un negocio de desperdicios industriales, en la colonia Las Minas.
Al ser informados, vulcanos de Cuautla acudieron al lugar en donde observaron como las llamas arrasaban con cartón, papel y otros desperdicios que había en la bodega.
Mientras los bomberos trabajaban para sofocar las llamas, policías estatales acordonaron la zona en donde se observaba una columna de humo negro que se podía ver a kilómetros.
Luego de trabajar arduamente durante más de una hora y escuchar diversas explosiones en el interior, los “tragahumo” sofocaron el fuego que se propagó por toda la bodega y arrasó prácticamente con todo.
Una vez sofocado el incendio, vulcanos de Cuautla y personal de Protección Civil recorrió la bodega de desperdicios, pero no pudo determinar la causa del siniestro.