Temixco, MORELOS.- A cenizas quedó reducida una bodega de cajas de madera, ubicada en la esquina de las calles Isabel La Católica y Francisco Villa, de la colonia Azteca, en Temixco, tras suscitarse un incendio.
Según testigos, el siniestro ocurrió ayer a las 12:30 horas, cuando vecinos de la calles Isabel La Católica y Francisco Villa, observaron que salía mucho humo de una bodega de cajas de madera.
Ante dicha situación, habitantes de la colonia Azteca solicitaron la presencia de bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes arribaron al lugar.
Ahí, los vulcanos y elementos de Protección Civil municipal trabajaron arduamente para intentar controlar las llamas que se extendieron por todo el lugar.
Asimismo, el fuego alcanzó unos cables de alta tensión que pasan por la zona, a los cuales les causó daños, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar los cortes de luz.
Tras una hora, los “tragahumo” y personal de Protección Civil municipal sofocaron el fuego que arrasó con varias cajas de madera y gran parte de la bodega donde eran almacenadas, sin que se determinará la causa del siniestro.

Atención
Un incendio arrasó con una bodega donde almacenaban cajas de madera, ubicada en la colonia Azteca, en Temixco.

Conflagración. Una bodega de cajas de madera fue consumida por un incendio.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp