Cuernavaca, MORELOS.- En Cuautla y Ayala, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició operativos para revisar que las unidades del servicio público de pasajeros, rutas y taxis, tengan su documentación en regla para poder circular.

El resultado fue de 19 unidades retenidas y enviadas al corralón, así como el levantamiento de 20 infracciones.

Los puntos de revisión se van a realizar en todos los municipios del estado, de manera intermitente, en estricto apego a la ley y respeto a los derechos humanos, informó Álvaro Castro Cambrón, director de Supervisión Operativa de la SMyT.

La revisión de automotores del servicio público, se realiza en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Se constata que las unidades cuenten con la documentación necesaria para poder circular, así como póliza de seguro y licencia de conducir vigente.

 En Cuautla, se instalaron puntos de revisión en la avenida Reforma, frente al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, y en la carretera México-Oaxaca, en la colonia Gabriel Tepepa.

Por carecer de documentación vigente para circular, en este municipio se retuvo e infraccionó a 15 unidades, las cuales fueron enviados al corralón municipal.

En el municipio de Ayala, el punto de revisión se instaló en carretera Emiliano Zapata, en la entrada a la municipalidad, donde fueron retenidas cuatro unidades más. i

 

Por: DDM Staff

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp