Yautepec, MORELOS.- Con una inversión cercana al millón y medio de pesos, provenientes de gestiones federales, ayer iniciaron los trabajos en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, así como en la Vía Central de la colonia la Tehuixtlera, del poblado de Cocoyoc, en Yautepec.
Las labores en la principal arteria del centro histórico consisten en la rehabilitación del drenaje, guarniciones, pavimentación y alumbrado público, obras que ayudarán a una mejor conectividad en el municipio, expresaron las autoridades durante la ceremonia de apertura.
Mientras que en el caso de la calle Vía Central, de la colonia La Tehuixtlera, comenzó la rehabilitación, petición hecha por los vecinos de la comunidad y gestión realizada por la actual administración municipal a cargo de Agustín Alonso Gutiérrez, donde se destinarán más de 600 mil pesos para su construcción.
Al evento de inauguración acudió el regidor Miguel Gómez Sánchez, en representación del edil, quien expuso que tanto en la calle Zapata como en la Vía Central, las obras traerán beneficios comunes a los habitantes, destacando el trabajo conjunto entre la comuna y el diputado federal por el V distrito, Ángel García Yáñez.
"Este tipo de acciones son encaminadas a resolver las diferentes problemáticas que enfrenta el municipio, con los diferentes órdenes de gobierno se trabaja para aterrizar los proyectos que a corto, mediano y largo plazo tengan repercusiones en las familias de Yautepec", expresó.
Autoridades de la comuna y representantes del diputado federal dieron el banderazo oficial a los trabajos en las dos zonas.

Este tipo de acciones son encaminadas a resolver las diferentes problemáticas que enfrenta el municipio." Miguel Gómez Sánchez, regidor de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp