Siguiendo con las actividades por el mes del medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en conjunto con PROFEPA, SEMARNAT y autoridades municipales, inauguraron los Talleres ambientales en el museo Casa Zapata del municipio de Ayala. 
Estos talleres son de suma importancia porque se aborda la normativa ambiental, es decir, las leyes en temas ambientales que son fundamentales en cada una de las localidades, indicó Ariadne López Maldonado, directora de Educación Ambiental de la SDS. 
“La Secretaría de Desarrollo Sustentable tiene una gran responsabilidad, con el estado de Morelos, es por ello, que se están implementando estos talleres en los 36 municipios del estado de Morelos, en coordinación con Semarnat”, declaró. 
En el evento estuvieron presentes los representantes de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), así como el secretario municipal del ayuntamiento de Ayala. 
Con ello dieron arranque a la formación de las autoridades locales en el tema de normativa ambiental, para que, a su vez, sea aplicada en cada localidad de la región. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp