El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inició la primera fase del ‘Programa de Reactivación Económica Local y Apoyo Social’

CUERNAVACA,  MORELOS.- Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravol, el titular de Sedeso, Osiris Pasos Herrera encabezó la actividad, junto con el personal de la dependencia que se dividió en 3 equipos y visitaron los municipios de Jantetelco, Tlayacapan, Tlalnepantla y la comunidad de Oacalco en Yautepec, a fin de ubicar pequeños negocios locales que ofrecen productos de la canasta básica (misceláneas y tiendas de abarrotes) a quienes se les comprarán sus productos para así activar la economía local.

El objetivo de la primera fase es apoyar a los comercios locales de los 36 municipios de Morelos.

jVisitas. El secretario Osiris Pasos,  y tres equipos de Sedeso, comenzaron el recorrido por misceláneas.

Visitas. El secretario Osiris Pasos,  y tres equipos de Sedeso, comenzaron el recorrido por misceláneas. 


Equipo. Acompañado de personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Osiris Pasos Herrera recorrió los municipios de Jantetelco, Tlayacapan, Tlalnepantla y la comunidad de Oacalco en Yautepec.


El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), inició la primera fase del “Programa de Reactivación Económica Local y Apoyo Social: Levantemos Morelos”, en municipios.

Osiris Pasos Herrera, titular de Sedeso, encabezó la actividad y junto con el personal de la dependencia visitó los municipios de Jantetelco, Tlayacapan, Tlalnepantla y la comunidad de Oacalco en Yautepec, con el fin de ubicar misceláneas y tiendas de abarrotes, los que ofrecen productos de la canasta básica.

Esto en una primera etapa, con el objetivo del programa de que a estos pequeños negocios locales  se les comprarán sus productos, lo que será una activación de la economía local.

Estas acciones son implementadas por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el objetivo de apoyar a los comercios locales de los 36 municipios de Morelos. 

Posteriormente, en la segunda fase del Programa  de Reactivación Económica Local y Apoyo Social: Levantemos Morelos, con los productos de la canasta básica adquiridos a los pequeños negocios, se armarán despensas que posteriormente serán entregadas a familias vulnerables del estado. 

Visitas. El secretario Osiris Pasos,  y tres equipos de Sedeso, comenzaron el recorrido por misceláneas. 

Sedeso inició el programa de Reactivación Económica Local y Apoyo Social en municipios de zona oriente

Plan estatal

Empieza la visita a misceláneas en los municipios de Jantetelco, Tlayacapan, Tlalnepantla, para desarrollar el programa estatal.

Por: Redacción Ddm /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp