Con la finalidad de atender el rezago en materia de infraestructura vial que se presenta en dos centros de población de Jiutepec y con ello mejorar los estándares de vida de los vecinos, ayer iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles Naranjo y Jacaranda en la colonia San Francisco Texcalpan, así como de la calle 10 de abril de la colonia Emiliano Zapata.
Ante vecinos de la colonia San Francisco Texcalpan, ubicada en el pueblo de Tejalpa, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó que más allá de las condiciones financieras tan adversas que le toca vivir al municipio, las autoridades continuarán trabajando en favor de la población.
En relación a la obras en las calles Naranjo y Jacarandas, el secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, informó que se pavimentarán mil 308 metros cuadrados con concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros, asimismo se construirán 306 metros de banquetas y se pintarán guarniciones.
Respecto a la obra de la colonia Emiliano Zapata, comunicó a vecinos y al edil que se pavimentará, con concreto hidráulico, mil 632 metros cuadrados de la calle 10 de abril -segunda etapa-, entre otras obras.
Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com