Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación inició el Operativo Verano 2022 del Programa Héroes Paisanos para garantizar el respeto a los derechos durante el ingreso, tránsito y salida de las y los connacionales que visitan México durante el periodo vacacional.
En Morelos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) participó en el Arranque del Operativo Verano 2022, que tiene como propósito reforzar la presencia de las autoridades en actividades realizadas a favor de los paisanos que visitan el estado.
Dicho operativo cuenta con la coordinación de distintas instituciones de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal.
Al respecto, el titular de la Sedeso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, refrendó su compromiso de trabajar a favor de los migrantes morelenses que dejan el país en busca de una mejor calidad de vida para sus familias.
En el evento, realizado en la caseta de peaje 184, en Alpuyeca, estuvieron Ana Alday Chávez, titular de la oficina de representación del INM en Morelos; Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, y Damaris Farelas Pacheco, directora nacional del “Programa Héroes Paisanos”. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp