Cuernavaca, Morelos.- Impulsando el desarrollo y la sana convivencia de la juventud morelense, el gobernador Cuauhtémoc Blanco y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, inauguraron el torneo estatal “De la Calle a la Cancha”.

“Les deseo mucha suerte, que les vaya bien, que gane el mejor y disfruten; yo cuando jugaba futbol me divertía en la cancha (...) sigan practicando un deporte, porque esto los hace mejores seres humanos”, indicó el gobernador.

Rezende Moreira afirmó que es gracias a este tipo de actividades y al trabajo interinstitucional que se fortalecen acciones para asegurar el bienestar integral de las y los jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad.

“A través del deporte podemos mantener a la juventud morelense alejada de aquellas cosas que sabemos que no es ideal, porque el deporte les inculca una disciplina que podrán llevar toda la vida, así que hoy veremos este gran torneo”, señaló. 

Daniel Copto, presidente de Street Soccer México, mencionó que es de suma importancia generar espacios de convivencia donde la juventud pueda conocer y mejorar sus capacidades para el deporte.

“Van a ser dos días intensos de futbol, es algo que nos apasiona a todos y Morelos tiene jugadores de mucha garra, técnica y sobretodo, gran corazón; este año tenemos un reto fuerte, vamos a defender el doble campeonato, varonil y femenil en Nueva York”, destacó.

Futbol. La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira inaugura el torneo de dos días.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado