Boca del Río.- El vicepresidente de Veracruz, Raúl Arias, expresó su confianza en que los jugadores den la cara y afronten el partido de hoy contra Tigres, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aunque la incertidumbre sigue presente debido a que los jugadores no acudirían al juego ante la falta de pagos salariales, Arias afirmó que Tiburones Rojos entrenó con normalidad pensando en el duelo.

“No lo puedo decir (si jugaremos o no), yo confío en ellos (los futbolistas), en el entrenamiento, en la disponibilidad de los partidos y me contagio de la preocupación de salir de esta racha”, manifestó.

Ante la posibilidad de que los juveniles del cuadro jarocho puedan medirse a los felinos, el dirigente descartó tal posibilidad y recalcó que los norteños se medirán a un Veracruz dispuesto a cortar la racha de 39 partidos en fila sin ganar en la Liga MX.

“Le entramos al quite, se agradece la honradez y disposición de los jóvenes, pero es un compromiso de adultos porque Tigres vendrá con sus figuras, buscará una mejor posición en la tabla, Tigres pensará que tiene una buena oportunidad para sumar”, comentó Arias. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp