Zacatepec.- El delantero de 29 años, nacido en Argentina, surgió de las Fuerzas Básicas del Atlético Colegiales con sede en la ciudad de Buenos Aires. Sus cualidades lo llevaron a la Primera B de Chile y a la máxima categoría del futbol colombiano.  Su nombre es Ramiro Fergonzi, y es nuevo jugador de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec.
Su último equipo, antes de llegar al futbol mexicano fue el Patriotas Bocaya, equipo de la Primera División del futbol profesional colombiano donde destacó por su habilidad para asistir y anotar.
Un año antes, el futbolista integró las filas del Atlético Mitre en la Primera B Nacional de Argentina, donde disputó mil 904 minutos de juego lo que generó interés de otros clubes.
Su experiencia en ligas de Sudamérica se fundamenta en su paso por Colegiales, Unión San Felipe, Deportivo Español, Almirante Brown, Flandría, Club Atlético Mitre y Patriotas Bocayá.
De esta manera, los “Cañeros” sumaron a su plantilla al octavo refuerzo para competir en el “Clausura 2019” del Ascenso MX.
El ofensivo se integró ayer a la “Pretemporada Cañera”, misma que está por a completar cuatro semanas de preparación.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp