Río de Janeiro.- Argentina se jugará su boleto a semifinales de la Copa América Brasil 2019 hoy ante Venezuela.
El estadio Maracaná será el escenario que albergue dicho encuentro a disputarse a las 14 horas, donde por historia y tradición la Albiceleste es favorita, pero la Vinotinto ha demostrado su crecimiento y quiere confirmarlo.
De la mano de Lionel Messi, el cuadro que dirige Lionel Scaloni está obligado a ofrecer su mejor versión del torneo si quiere acceder a la ronda de los mejores cuatro, conscientes de que no han convencido en Brasil.
El funcionamiento no es el deseado, pero el triunfo 2-0 sobre Qatar, luego de la derrota con Colombia y el empate con Paraguay, fue un alivio que evitó el fracaso del equipo.
Ante los venezolanos se esperan cambios. Juan Foyth en la lateral derecha, y Marcos Acuña en el medio campo; mientras que Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez serán los encargados de la ofensiva.
Venezuela llega con la ilusión de hacer historia en el torneo sudamericano y de menos a más, confiada en su trabajo y segura de que puede hacer daño a su oponente.
Con un hombre menos igualaron sin goles con Perú, mismo resultado ante Brasil, y cerraron la fase de grupos con un triunfo 3-1 sobre Bolivia para meterse a cuartos de final, donde los espera un complicado rival, pero no imposible de eliminar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp