Buenos Aires.- La prensa de Argentina ha empezado a especular sobre un posible regreso de Gerardo Martino al banquillo de la Albiceleste, pese a que existe un interés por parte de la Selección Mexicana de Futbol para dirigirla.

Medios de aquel país aseguran que Claudio Fabián Tapia, presidente de la Asociación de Futbol de Argentina, buscará reunirse con el ‘Tata’ Martino para convencerlo de vivir una segunda etapa con Argentina, pues echaría mano de su amistad.

El estratega también suena fuerte para hacerse de los servicios del equipo mexicano, luego de la salida de Juan Carlos Osorio, además, en las últimas semanas ha tomado fuerza esta información luego de que Martino decidiera no renovar su contrato con el Atlanta United de la MLS, lo que hizo suponer que solo faltarían detalles para arreglarse con la Federación Mexicana de Futbol y cerrar su contrato para estar al frente del ciclo mundialista.

Cabe mencionar que hace unos días, Gerardo Martino declaró a una cadena de televisión que no le interesa volver a sudamérica, pues consideró que el futbol de aquel país no está teniendo un buen momento.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp