Jojutla, MORELOS.- Tras chocar con una camioneta, dos sujetos resultaron lesionados y su moto quedó hecha carbón la tarde del domingo en el poblado de Tlatenchi.

Pasadas las 17:00 horas, automovilistas reportaron al 911 que acababa de suceder un aparatoso accidente sobre el libramiento Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura de la Unidad Habitacional Manantiales 1.

Testigos dijeron que la camioneta circulaba sobre el carril de baja velocidad y al intentar incorporarse al libramiento hacia Los Pilares los motociclistas, que circulaban a exceso de velocidad sobre el carril de alta, chocaron de costado y salieron rebotados afuera del asfalto.

Paramédicos que llegaron de inmediato al lugar encontraron a dos jóvenes de entre 25 y 30 años cerca de la motocicleta en llamas y debido a las múltiples lesiones que sufrieron los trasladaron a un hospital.

Policías viales retuvieron al conductor de la camioneta y personal de Protección Civil apagó las llamas de la moto para que fuera trasladada a un corralón.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp