El reggaetón, un género musical que ha dominado las listas de éxitos y ha conquistado los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo, ha sido objeto de controversia una vez más. Esta vez, el cantante Arcángel ha generado revuelo al comparar el reggaetón con otro género musical: la música ranchera.

A través de un video que se ha viralizado en TikTok, Arcángel expresó su opinión sobre la diferencia entre el reggaetón y la música ranchera, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores. En la entrevista, el cantante afirmó que nunca se puede comparar a un reggaetonero con un artista de música ranchera, ya que, según él, el cantante urbano sale perdiendo en esta comparación.

“En eso vamos a perder toditos”, enfatizó Arcángel, resaltando el talento y la habilidad del folklore mexicano en comparación con el género urbano. Afirmó que mientras los cantantes de música ranchera son "gente nata, artistazos", los reggaetoneros utilizan muchas herramientas de estudio para lograr los sonidos que le gustan a la gente.

Esta no es la primera vez que Arcángel critica su propio género musical. En el pasado, el cantante ha tachado al reggaetón de ser "musicalmente pobre y genérico", expresando su descontento con la calidad artística del mismo.

“Yo no soy un maestro de música, yo canto reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia”, aseguró Arcángel en una declaración pasada.

El cantante también destacó la diferencia en la ejecución y producción de ambos géneros musicales, sugiriendo que mientras en la música ranchera se requiere un mayor conocimiento técnico y habilidades vocales naturales, en el reggaetón basta con moverse bien o vestirse de cierta manera.

Las declaraciones de Arcángel han generado debate entre sus seguidores y la comunidad musical en general, con algunos apoyando sus opiniones y otros criticándolo por menospreciar su propio género. Sin embargo, estas declaraciones seguramente seguirán siendo tema de discusión en la industria musical.

@.generourbano #CapCut #arcangellamaravilla #arcangeloficial #arcangelfans #generourbano Very Sad - Enchan

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp