Molestos por la sanción que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la FMF al paraguayo Pablo Aguilar y al delantero argentino Enrique Triverio, los árbitros decidieron ausentarse de los partidos de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Este viernes por la noche Eugenio Rivas, titular de la Disciplinaria, informó que Aguilar había sido suspendido diez partidos por propinarle un cabezazo a Fernando Hernández, así como ocho juegos a Triverio, quien jaloneó a Miguel Angel Flores.

Luis Enrique Santander, juez central designado para el partido entre Veracruz y Puebla programado para las 21:00 horas de este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente, abandonó el inmueble, por lo que el partido se suspendió.

La Asociación Mexicana de Arbitros señaló que "no se hará presente en la Jornada 10 de la Liga MX, luchando por el respeto dentro del Terreno de Juego".

Hasta el momento la Liga MX y tampoco la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han dado a conocer una postura al respecto, y se espera que lo hagan a la brevedad posible.

En el Ascenso MX, los partidos con los que dio inicio este viernes la actividad de la duodécima jornada se están desarrollando de manera normal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp