Este sábado se llevó a cabo el evento de la 99 “Aqua Carnaval 99” en el restaurante Bar Playa Virgen de Tequesquitengo, Morelos, en donde los radioescuchas pudieron disfrutar de una increíble vista al lago y de un buen chapuzón en su alberca, así como de disfrutar de sus deliciosos platillos y buffet que ofrece el recinto.

El día comenzó con los ánimos bien puestos, ya que el DJ de la familia 99, DJ Irvin amenizó el evento con música de los 80’s y 90’s al estilo chavorrucos para entrar en calor.

En tanto, Juan Carlos Toledo, locutor de La 99, invitó a todas las familias a participar en las diferentes dinámicas, para que pudieran ganarse distintos premios sorpresa, los cuales incluían recoger pelotas de la alberca y depositarlas en una canasta, así como una gran batalla de globos de agua entre los equipos.

Los ganadores se llevaron un gran premio muy al estilo 99, llamado “Paquete-Diviertas” el cual incluía un paseo en lancha con los anfitriones de la casa, un paquete de alitas, pases para el cine y boletos para que se fueran a disfrutar de 1 hora de boliche en Alboa.

En punto de las dos de la tarde dio inicio la barra libre en Playa Virgen, en donde se pudieron disfrutar de exquisitas bebidas preparadas, como piñas coladas, cocteles, margaritas e inclusive algunas micheladas, que por supuesto fueron bien recibidas por los radioescuchas quienes se encontraban disfrutando del momento.

El calorcito en Teques vaya que se hizo presente y los asistentes comenzaron a sacar los pasos prohibidos al ritmo de la música de la banda “Avante”, que cuenta con cinco integrantes, traída exclusivamente desde la CDMX.

Por su parte, la banda de rock en español tocó increíbles covers de los años 90’s que los invitados comenzaron a corear; también tocaron algunas de sus canciones originales como “Luciernaga”, mismas que deleitaron a todos en el lugar.

Llegó la hora partir y qué mejor que ver el atardecer en el lago de Tequesquitengo al ritmo de buena música y por supuesto de los paseos en lancha, en donde Miguel Barrientos fue participe. Todo esto gracias a los anfitriones de la casa, Playa Virgen.

Recuerda que se encuentran ubicados por la calle Catarino Samano & Vicente Guerrero, 62915 Tequesquitengo, Mor. Visítalos de lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm, puedes reservar al teléfono: 734 524 8183.

No cabe duda de que fue todo un éxito el Aqua Carnaval 99, ya que a cada uno de los invitados les dejó un buen sabor de boca, por lo que los invitados y organizadores están ansiosos para que se repita esta increíble experiencia de amistad y fraternidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp