Cuautla, Morelos.- El alcalde de electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que no se endeudará más al ayuntamiento con más créditos y que se culminarán los trabajos de obra pública que queden pendientes de la actual administración.
Indicó que no sacará más créditos ni más deuda para el municipio; apuntó que se concluirán las obras que quedarán pendientes, por lo que se pedirá a la actual alcaldía el listado de cuáles son las que se encuentran en este proceso.
Corona Damián declaró que se trabajará a marchas forzadas debido a la situación financiera que enfrenta la comuna cuautlense.
“Por ello se le apostará al turismo para reactivar la vida económica en Cuautla; se dará mayor atención a la imagen y mantenimiento en fachadas y entradas del municipio”, subrayó.
Además, explicó que se tiene el proyecto del parque ecológico en el río Cuautla y una estrategia importante en el tema de separación de basura, que busca se tengan ingresos en éstas acciones.
En el tema de laudos puntualizó que buscará apoyo de la federación y el estado para coadyuvar a resolver la deuda que enfrenta esta comuna por concepto de estos pagos, los cuales arrastra desde hace mucho tiempo.
En este sentido, subrayó que se tiene conocimiento previo de que la deuda que enfrenta Cuautla es de 800 a mil millones de pesos, y que se ubicará desde donde ha crecido esta cifra. 

"Se le apostará al turismo para reactivar la vida económica en Cuautla; se dará mayor atención a la imagen y mantenimiento en fachadas y entradas del municipio.” Jesús Corona Damián, alcalde electo.

Rescate
El edil dijo que buscará el apoyo de la federación y el estado para saldar los laudos.

800 mdp a mil millones de pesos es la deuda que enfrenta Cuautla.

Jesús Corona Damián precisó que no se endeudará más al Ayuntamiento de Cuautla con nuevos créditos y que se terminarán las obras pendientes

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp