Luego de que se lograran los acuerdos con los vecinos de la calle No Reelección, el Cabildo de Emiliano Zapata aprobó un recurso especial para apoyar económicamente a los comerciantes afectados por la obra de saneamiento en dicha arteria.

El alcalde Fernando Aguilar Palma señaló que ayer comenzaron a liberarse los primeros apoyos a los comerciantes que han cumplido con requisitos como: licencia de funcionamiento, comprobante de domicilio e identificación oficial, y que aquellos que presenten adeudos o pendientes tendrán el apoyo del municipio para regularizarse a través de convenios de pago, a fin de que todos resulten beneficiados.

Mencionó que las conexiones de drenaje y de agua potable no tendrán costo, únicamente tendría que pagar quien contrate una línea nueva. Indicó que la obra avanza satisfactoriamente, tanto que la primera etapa de la introducción del colector sanitario muestra un 80% de su construcción. Asimismo, comentó que a pesar de la pandemia por COVID-19, la Presidencia Municipal y la Secretaría de Obras, así como la de Desarrollo Económico, tienen ventanillas abiertas para la atención y solución de cualquier inconveniente que se presentara en el desarrollo del saneamiento y remodelación de la avenida principal de Emiliano Zapata.

 

DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp