Más de cien niños de las escuelas primarias "Miguel Hidalgo" y "William Shakespeare", de Jiutepec, participaron en una obra teatral y talleres relacionados con el cuidado del agua, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Agua.
Niñas y niños se divirtieron y aprendieron tips armando rompecabezas, también en actividades como "Arma la frase", "Ciclo del agua", "Maqueta del agua subterránea", "Mesa de manualidades", "Aqua compromiso" y "Un viaje increíble".
El Parque Estatal Urbano "Barranca de Chapultepec", fue la sede en la que la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), reunió a los escolares, padres de familia y servidores públicos quienes al comprometerse a cuidar del recurso se convirtieron en "Guardianes del Agua".
De una manera lúdica el "profesor chiflado" y su asistente representaron una obra de teatro con la que inculcaron en los pequeños medidas preventivas para cuidar el agua en sus hogares, escuelas y trabajos como cerrar por completo llaves de lavabos y fregaderos, así como suspender el paso de agua en la regadera mientras se utiliza el jabón.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp