Más de cien niños de las escuelas primarias “Miguel Hidalgo” y “William Shakespeare”, de Jiutepec, participaron en una obra teatral y talleres relacionados con el cuidado del agua, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Agua.
Niñas y niños se divirtieron y aprendieron tips armando rompecabezas, también en actividades como “Arma la frase”, “Ciclo del agua”, “Maqueta del agua subterránea”, “Mesa de manualidades”, “Aqua compromiso” y “Un viaje increíble”.
El Parque Estatal Urbano “Barranca de Chapultepec”, fue la sede en la que la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), reunió a los escolares, padres de familia y servidores públicos quienes al comprometerse a cuidar del recurso se convirtieron en “Guardianes del Agua”.
De una manera lúdica el “profesor chiflado” y su asistente representaron una obra de teatro con la que inculcaron en los pequeños medidas preventivas para cuidar el agua en sus hogares, escuelas y trabajos como cerrar por completo llaves de lavabos y fregaderos, así como suspender el paso de agua en la regadera mientras se utiliza el jabón.
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...