Coatlán del río, MORELOS.- Una mujer y dos hombres fueron capturados el martes pasado en posesión de armas, droga y vehículos en calles de la colonia Centro de Coatlán.
Alma Vanessa, de 19 años; Ángel Rodrigo, de 21; y Julio César, de 25 años, son las identidades de los detenidos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron la detención luego de recibir una denuncia ciudadana sobre personas armadas que se encontraban en la esquina de la calle Emiliano Zapata y Privada Emiliano Zapata, en la citada colonia.
En el lugar ubicaron una camioneta Jeep Liberty, color azul y sin placas, así como dos motonetas Itálika en las que se encontraban personas armadas, por lo que de inmediato les cerraron el paso para evitar que huyeran.
Entre sus pertenencias les encontraron 93 dosis de la droga conocida como “cristal”, así como una pistola, un revólver y una escopeta, además de cartuchos útiles para dichas armas.
Todos los detenidos y lo decomisado quedó a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud a fin de iniciar las investigaciones por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp