TEMIXCO, MORELOS.- Dos colombianos fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva por su presunta participación en el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Temixco.
El jueves, al realizar recorridos de seguridad sobre la avenida 17 de Abril de la colonia Azteca, alrededor de las 18:30 horas, los policías observaron una motocicleta marca Bajaj, color azul, con placa de circulación WD8U del Estado de Guerrero.
El vehículo era conducido a exceso de velocidad, sin la debida precaución, y sus tripulantes no portaban el equipo de seguridad necesario.
Al darle alcance, metros adelante, los oficiales fueron agredidos verbalmente por los ocupantes de la motocicleta, que continuaron amenazándolos.
Mediante las medidas de seguridad necesarias, se detuvo a quienes dijeron llamarse Julio César “N”, de 33 años; y Brayan David “N”, de 20 años.
Ambos detenidos dijeron ser de nacionalidad colombiana y fueron puestos ante el Ministerio Público del fuero común, instancia que determinará su situación jurídica.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp