De forma sorpresiva la compañía de Cupertino ha presentado su nueva generación de AirPods, los cuales se rumoreaba que serían presentados en el evento del próximo lunes, sin embargo, la firma no ha esperado más y ha revelado su nuevo producto, el cual no lleva el nombre de AirPods 2 como muchos esperaban.

De hecho, llama la atención que no haya muchas diferencias respecto a la generación anterior, pues en cuanto a diseño hablamos prácticamente de una calca, mientras que la gran diferencia está en el interior, concretamente en el nuevo chip H1, el cual no solo mejora la autonomía, sino también permite ejecutar Siri en manos libres, es decir, activar Siri con la voz y micrófono de los AirPods.

Más autonomía en el mismo tamaño

Como lo mencionamos, el chip H1 es ahora el responsable de conseguir una mayor autonomía en conversación con estos audífonos, pues según Apple ahora ofrecen un 50% más de autonomía para conversación en comparación con la generación anterior. Es decir, con una única carga podemos obtener 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación.

Así mismo, Apple menciona que si colocamos 15 minutos los audífonos en el estuche tendremos hasta 3 horas de reproducción de audio y hasta 2 horas de conversación.

Nuevo estuche con carga inalámbrica

Quizá la gran sorpresa sea el nuevo estuche con carga inalámbrica, que permitirá liberarnos de los cables y cargar el estuche en cualquier base de carga que acepte el estándar Qi, incluso podremos cargar el estuche con un Galaxy S10 o un Huawei Mate 20.

Pero ojo, porque este nuevo estuche de carga inalámbrica también es compatible con la primera generación de AirPods, así que si ya cuentas con dichos audífonos podrás adquirir únicamente el estuche de carga inalámbrica.

Precios

Los nuevos AirPods se han puesto a la venta desde el día de hoy, y llegarán en 2 versiones, una con el estuche de carga inalámbrica, y otra con el estuche sin carga inalámbrica.

  • Con estuche de carga inalámbrica: 4,499 MXN.
  • Con estuche sin carga inalámbrica: 3,599 MXN.

 

El estuche de carga inalámbrica también se podrá comprar por separado, pero por ahora no está disponible en México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp