Apple es sin duda una de las empresas con mayor rapidez  en hacer disponible una actualización de software para todos sus dispositivos móviles, lo que en teléfonos Android  pueden tardar hasta años en llevar a cabo estos procesos,  Apple ya anunció una nueva actualización, compatible con todos los iPhone.

Recientemente Apple lanzó iOS 16.1, y la primer beta de iOS 16.2 ya está disponible. Ahora Mar Guerman anunció en su newsletter semanal “Power On” que se espera que la próxima versión del sistema operativo del iPhone esté disponible a mediados del mes de diciembre. 

Las características más destacadas son los widgets de Sueño en la pantalla de inicio y la nueva app Freeform. En los Estados Unidos la novedad más destacada entre los consumidores fue Live Activity, de momento Apple TV + España no parece tener esta característica. 

La relación con los widgets de sueño, los de Cupertino ya están trabajando en tres distintivos el primero mostrará el tiempo que el usuario ha estado en cama, el segundo dara informacion respecto al sueño y no olvidemos el último pero no menos importante donde muestra el tiempo que el usuario ha permanecido en cama.

La nueva app anunciada por la WWDC permite a usuarios diferentes a colaborar en un mismo documento y hacer cambios instantáneos. Favoreciendo el trabajo en equipo mejorando la comunicación y organización a distancia. Con lo antes mencionado demuestra que Apple continúa optimizando el sistema para mejorar la duración de la batería y el rendimiento. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp