Barcelona.- Morelos estará presente en el duelo entre Barcelona y Pumas por el ‘Trofeo Joan Gamper’, del próximo domingo. Lo anterior, debido a que Daniel Flores, mejor conocido como ‘Rebel Kuerna’ realizó el viaje hasta Europa, para apoyar al equipo de sus amores en el ‘Camp Nou’, casa del conjunto Culé. 

Desde hace más de 15 años, Dani es un fiel seguidor del equipo representativo de la UNAM; cada que los felinos juegan de locales alienta desde la zona del Pebetero en C.U., además, ha conocido casi todos los estadios de México por la misma razón, así como países de sudamérica y Estados Unidos, siendo esta es la primera ocasión que verá a los universitarios en otro continente.   

Cabe resaltar que el morelense, de corazón azul y piel dorada, es una de las trompetas principales de la porra denominada ‘Rebel’, contando con una amplia colección de souvenirs y jerseys originales, sin embargo, para poder ‘volar’ a España tuvo que sacrificar algunos de sus accesorios en rifas donde participaron sus amigos y conocidos. 

Daniel Flores ya se encuentra en territorio europeo, primero hizo escala en París para posteriormente bajar a Barcelona; está listo para lucir su bandera de Pumas con la leyenda Cuernavaca y hacer sonar su instrumento musical, teniendo enfrente a un rival histórico del futbol mundial como el Barsa. 

Este domingo en punto de las 13:00 horas (Centro de México) será el partido donde dos de los protagonistas principales son: Dani Alves en su regreso al Camp Nou y el posible debut del delantero polaco Robert Lewandowski con la escuadra azulgrana; además, si los dirigidos por Andrés Lillini llegaran a ganar, Pumas contaría con dos logros internacionales, pues en el 2004 hizo la hazaña ante el Real Madrid adueñándose del trofeo el Santiago Bernabéu.

Diego García 

diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp